TU FAMILIA TE DA ESTABILIDAD Y POTENCIA TU BIENESTAR.
Durante la pandemia muchos hogares sufrieron por violencia intrafamiliar.
Y la verdad tener un hogar sano, que de verdad te de estabilidad y que además potencie tu bienestar, es una tarea que no podemos hacer solos.
Claro podrás ver parejas que parecen «felices». Pero lo que han conseguido es un sistema de interacción basado en técnicas de negociación y autoayuda, que realmente no es genuino y no lleva al bienestar real.
El primer paso es proceder al arrepentimiento y aceptar a Cristo como único y suficiente salvador.
La biblia dice: «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.» Romanos 5:8
Cristo el protagonista de la Navidad 🎄. El único que ha podido partir en dos la historia de la humanidad, porque este 2020 que está terminando es DESPUÉS DE CRISTO.
Cristo afirmó: «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» Juan 14:6
Y también leemos: «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios» Juan 1:12.
Así que si no lo has hecho, es el momento para que tomes decisiones que impacten tu vida eterna.
Luego Dios te ta promesas para llevarte al éxito en tu relación de familia.
Y es que Dios quiere que tengas una familia sana, unida y que lo glorifique.
«Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.» Colosenses 3:14
Por Qué Jesucristo Es El Centro de NUESTRO HOGAR?
Nosotros entendimos que solos no podíamos. Y tomamos la decisión de invitar a Jesucristo a que fuera el centro de nuestro hogar.
Y hoy te puedo decir que no ha sido perfecto pero si hemos visto el poder de Dios caminando con nosotros en cada momento.
Y esto es lo que ha sucedido siendo Cristo el centro de nuestro hogar: «Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.» Eclesiastés 4:12
Mi anhelo es que tu hogar tenga a Cristo en el centro.
Y si ya Cristo es el centro de tu hogar. No te quedes para ti sólo(a) esta bendición . Comunica a tu alrededor la bendición que estás viviendo.
Por Qué Jesucristo Es El Centro de NUESTRO HOGAR? Porque sólo con Cristo podemos tener una verdadera estabilidad en nuestro hogar.
Muchos en esta pandemia necesitan de esta gran verdad.