Bien sea que hayas pecado, o que te hayan hecho daño, o que las circunstancias de la vida te hagan daño. Dios te levanta.
Lo más importante en la vida es hacer parte de la familia de Dios. Nada supera a buscar primero el reino de Dios y su justicia. Dios promete que si buscamos primero esto, todo lo que necesitemos, estará garantizado.
Y es que lo mejor que nos puede pasar es tener una vida en la eternidad gozándonos con la gloria y magnificencia de Dios.
Sin embargo Dios no se queda ahí. En este mundo también quiere que tengamos bienestar. Y con Dios es con el único que podemos tener un Bienestar sin límites.
Cuando estamos en el piso, cuando hemos caído, Dios nos apoya.
«Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí y hazme levantar, y les daré el pago.» Salmos 41:10
En la resurrección Dios promete esto:
«Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.» 1 Corintios 6:14
«Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.» 1 Juan 1:9
Confianza tenemos entonces, que Dios no sólo nos da la vida eterna, sino que nos levanta, nos restituye, nos restaura y nos cuida, más allá de lo que podamos imaginar.
Así que primero procede al arrepentimiento, acepta a Cristo como único y suficiente salvador. Y con fe, de todo lo que necesites, Dios te levanta.