Vivimos en una sociedad que maneja un nivel de estrés permanente. Sin embargo ten Fe, DIOS te dará lo que Necesitas
Y según las investigaciones más del 85% de las preocupaciones son por cosas que nunca van a pasar.
Y hay personas que afirman que para no preocuparte, debes ocuparte. Conozco muchos ocupados que están preocupados. Porque la verdad es que las actividades por sí mismas no son las que te pueden sacar de las preocupaciones.
La clave inicial es que tengas la vida eterna. Que garantices tener una relación genuina con Dios que te llevará a ser parte de la familia de Dios.
Esto es procediendo al arrepentimiento y aceptando a Cristo como único y suficiente salvador.
«Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios»; Juan 1:12; «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí». Juan 14:6; «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo». Romanos 10:9
Cristo dijo: «Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta.
¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido,¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?» Mateo 6:25-30
Así que Fe, DIOS te dará lo que Necesitas.
Dios nos dio vida ciertamente para dar fruto para crecer, para prosperar.
Sin embargo nada de lo que tengamos o de lo que logremos en este mundo, es más importante que toda la vida eterna en la presencia de Dios.
Es mucho más una eternidad, que 90-100 años de éxitos y posesiones materiales en este mundo.
Entonces podemos decir que tengas FE, Dios te dará lo que necesitas.