A los seres humanos nos impacta lo más grande, lo mejor. Y ¿Cuál es el AMOR más GRANDE del mundo?
Para responder a esto, es necesario hablar de una palabra que a nadie le gusta. Esta palabra es pecado.
Para muchos la palabra pecado es tan molesta, que en una red social bloquearon el video de un pastor que hablaba de pecadores. Y la razón que dio la red social es que era un mensaje «de odio».
Vivimos en una sociedad que quiere decir a lo malo bueno y a lo bueno malo.
En la biblia dice: »
Y es que tampoco es popular decir que Dios si existe, que Dios tiene control de todo y que Dios es santo y que aborrece el pecado.
Sin embargo, aunque esto no sea popular, para algunos desafortunadamente es la verdad. Y digo desafortunadamente porque la consecuencia de no reconocer el propio pecado frente a Dios es esta: «Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días». Salmos 7:11 Y también dice: «Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia» Colosenses 3:5-6
Y esta condición natural del ser humano nos tiene alejados De Dios. Somos completamente incapaces de acercarnos a Dios por nuestros propios medios. Hoy en día el humanismo dice que si es posible ser buena persona y acercarnos a Dios. Sin embargo Dios dice: «Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento». Isaías 64:6 Aquí el énfasis es que lo bueno que hacemos frente a Dios es como un trapo de inmundicia.
Es decir en los estándares De Dios. Que son los más altos. Nadie puede lograr ser bueno por su propia cuenta.
Sin embargo Dios proveyó en su infinito amor una solución. Y Cristo murió por nosotros porque no somos capaces de acercarnos a Dios. «por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios», Romanos 3:23
Cristo dijo: «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos». Juan 15:13
Pero con la obra de Cristo en la cruz si podemos llegar a tener una comunión plena con Dios:
«que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación». Romanos 10:9-10
Así que Cristo murió por ti, murió por. mi. Y esto es el más grande amor. Ahora. La pregunta es. ¿Estás dispuesto a alejarte de los placeres, de lo que te gusta y aceptar a Cristo como único y suficiente Salvador?
Si ya haces parte de la familia De Dios, compártele este texto a quien veas que puede beneficiarse de la bendición más grande de la vida que es tener vida eterna para su alma.
👉🏻Tal vez quieras conocer aquí algo sobre Un Evangelista Llamado Andrés👈🏻