Muchas veces las actividades cotidianas, y la limitación de nuestra vista no nos permiten ver las bendiciones que tenemos al frente. Hoy te cuento cómo ver la gloria De Dios para poder apreciar las bendiciones que tenemos al frente.
Pasa con frecuencia que las personas se sumergen en sus pensamientos y en si mismos, y no pueden ver la inmensidad que nos rodea.
En esta historia de la vida real, Lázaro había muerto.
Marta su hermana no creía que Lázaro podría resucitar.
Y entonces:
«Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir». Juan 11:39:44
En su mente limitada humana, Martha había dicho que no era posible que luego de 4 días pudiera resucitar Lázaro. No tenía la fe para creer que Dios podría hacer el milagro. Sólo podía razonar con la lógica humana. Sólo podía hacer lo que le dictaba la razón. Y es que luego de 4 días la ciencia decía que el cuerpo esta en descomposición. Ella dice «Señor hieda ya, porque es de cuatro días.»
Sin embargo Cristo siendo Dios hijo interviene y muestra como siempre veces la razón humana es limitada al ser comparada con el poder y la Gloria De Dios.
No sólo Cristo pudo resucitar muertos sino que su obra hace que si tenemos fe en Él como único.y suficiente salvador podamos tener vida eterna.
«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna». Juan 3:16
«Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre». Juan 20:31
«Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero». Juan 20:31
¿Cómo ver la Gloria De DIOS?