Los ANHELOS del CORAZÓN son los SUEÑOS
Todos tenemos anhelos del corazón.
Todos tenemos sueños en mayor o menor medida.
Y la clave para nuestros sueños es construir una relación genuina con Dios.
Muchos no se dan cuenta que esta relación con Dios sólo tiene un camino. Y este camino no es por nuestro esfuerzo, no es por nuestros méritos. Este camino fue diseñado por Dios (Dios el padre) y ejecutado por Cristo (Dios el hijo).
Este camino se encuentra aquí:
«Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.» Juan 1:12-13 Es a través de la fe en la obra de Cristo que podemos hacer parte de la familia De Dios y sólo mediante este camino podemos llegar a esta relación.
Así que el primer paso en este camino es proceder al arrepentimiento y aceptar a Cristo como único y suficiente salvador.
Luego las promesas de Dios son estas: «Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón». Salmos 37:4
«Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas». Proverbios 3:5-6
«Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo». Juan 14:13
La clave es entonces deleitarse en Dios. Y el deleite en Dios pasa necesariamente por ubicarnos en el centro de la voluntad de Dios y cumplir la palabra de Dios para su honra y gloria.