EL ÚNICO DIOS VIVO CAPAZ DE CREAR DE LA NADA!
En mi profesión de médico, veo personas que promueven teorías que nunca saldrán de ser una teoría. Como por ejemplo el Big Bang.
Algo así como una fábula de que al principio de los tiempos hubo una explosión y toda la vida y lo que vemos surgió por azar.
También el Origen de las especies. En el que Charles Darwin propuso su teoría la evolución de las especies en 1850. Luego de 170 años, ya hay voces de científicos renombrados que discuten y desmienten ciertos puntos clave esta teoría. Y es que una teoría tan importante como el «origen de las especies» es demasiado débil. Si bien la mayoría de la comunidad científica la acepta, principalmente porque nadie ha construido una teoría más convincente.
Sin embargo hay muchos vacíos de falta de comprobación científica de la teoría. Lo cual es una contradicción en términos del método científico.
Bueno suficiente de ciencia por ahora. La Biblia afirma: «Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa». Romanos 1:20
Y es que «Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos». Salmos 19:1
Esta es nuestra condición antes de iniciar una relación con Dios:
«por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios», Romanos 3:23
Al proceder al arrepentimiento y aceptar a Cristo como único y suficiente salvador. Dios de la nada hace una vida eterna para nosotros.
La Biblia habla de Cristo: «para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna». Juan 3:15
Y Cristo dijo: «De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna». Juan 6:47
«Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo». 1 Juan 5:11
Así que el Dios que tenemos. El único Dios vivo que está en la Biblia es un Dios que de la nada crea todo.
Este es el poder de Dios: «(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen». Romanos 4:17