TODO SERÁ MEJOR.
Es la mejor actitud que podemos tener.
El año 2020 tuvimos COVID19. Vimos muchos amigos y colegas partir de este mundo por el COVID19. Mi mejor amigo, un pediatra tuvo neumonía por COVID19. Estuve muy inquieto por su salud.
Y si quieres que te sea sincero. Este mundo venía en un desenfreno. La arrogancia del ser humano no tenía límites. Y tristemente a muchas cosas que se hacen, se llaman como buenas cuando en realidad son malas.
En Facebook bloquearon el mensaje de un predicador cristiano, porque se «atrevió» a hablar de pecado. Si es cierto Facebook bloqueó este video, porque habló de pecado. Y espero que esta publicación que estoy haciendo no me la bloqueen 🤣.
Y bueno… muchos desafíos económicos. Y dirás pero que estoy leyendo…más de lo mismo. La verdad quiero contarte que el enfoque que tuvimos con mi esposa es que a veces ganas y a veces aprendes. Este año fue un año de aprendizaje.
Y creemos que el mayor aprendizaje que debemos tener todos.
Y sé que esto que voy a decir no es popular, es que DIOS DE VERDAD ES SOBERANO Y ESTÁ EN CONTROL DE TODO.
Y digo todos, porque aunque se, que pueda ser molesto, incluso muchos cristianos nos comportamos en el día a día como si no tuviéramos el 100% de confianza y fe depositada en Dios. Como si el Señor de nuestras vidas no fuera Cristo sino nosotros mismos.
Por qué lo digo? Porque cuando no salen los trabajos, los negocios, las finanzas, las inversiones en bolsa, la salud, y todo cuanto hacemos sale al revés, muchas veces nuestra reacción no es tener paz, porque aunque
«Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.» Romanos 8:28
Nos comportamos como si esa incomodidad transitoria no nos ayudara a bien.
Y es que es verdad Dios hace que todo nos ayude a bien. Así es. Ni más ni menos.
El primer bien es proceder al arrepentimiento y aceptar a Cristo como único y suficiente salvador, para tener vida eterna.
Te sugiero la actitud de ver en el desafío más grande, el mejor Bien que Dios tiene para ti.
De verdad con Dios estamos seguros que cada nuevo día es mejor!!