«Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos». Salmos 19:1
.
Me encanta la fotografía. Y pocas veces he podido tomar estas fotos con mi iPhone📱.
.
La luna temprano en la mañana con un cielo azul. Todo esto muestra la gloria de Dios.
.
Una vida de adoración a Dios, y de gratitud por su bondad pone todo nuestro mundo en un plano de bendición que no tiene comparación.
.
Primero es necesario proceder al arrepentimiento y luego aceptar a Cristo como único y suficiente salvador.
Así somos parte de la familia de Dios. Y de esta manera tenemos vida eterna en la presencia del creador del universo.
.
Y esta es la más grande demostración del amor de Dios: «en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,» Efesios 1:5.
.
Y este Dios que creo la luna y el cielo que desde la tierra se ve azul intenso, es el mismo Dios que en su infinita soberanía y porque Él lo quiso, envió a su hijo a morir en sustitución por nuestros pecados. «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.» Romanos 5:8
.
Y este amor y esta demostración confirmada de la muerte y resurrección de Cristo por mis pecados, por tus pecados es lo que hace que admirar la obra de Dios tenga un valor supremo.
.
El creador de esta naturaleza es el que también proveyó para mi vida eterna.
Y es impresionante porque esto se acepta por fe. Pero desafortunadamente la ciencia a veces se equivoca porque lanza postulados para justificar la incredulidad.
.
Por ejemplo la teoría del «Big Bang» y que todo lo que existe fue hecho por azar. Increíble que una mente brillante crea que un diseño tan inteligente como un ser vivo, cualquier ser vivo, sea producido por el azar.
Hasta un niño de 5 años sabe que esto del azar y el Big Bang no es posible.
.
Tristemente tienen nublado el entendimiento. Y esto es una realidad: «en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.» 2 Corintios 4:4
.
Así que al ver la naturaleza, cree!!