Dios quiere que estemos plenamente satisfechos en Él. Cristo es nuestra mayor ganancia. Dios llena toda nuestra vida. Y eso es lo que Dios quiere para nosotros. Dios se glorifica cuando nos deleitamos en Él.
«Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.» Salmos 37:4
Hace ya varios años que tuve acceso al término «HEDONISMO CRISTIANO» Y me encantó el concepto. Sí. Yo sé que hedonismo hace referencia en el mudo secular a los que buscan el placer por el placer. Sin embargo Dios quiere que nos deleitemos en Él. Que tengamos placer en la relación con Él.
John Piper en 1986 acuñó el término de Hedonismo Cristiano y dice «Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en él.»
Así que al aceptar a Cristo como único y suficiente salvador de tu alma, y proceder al arrepentimiento haces parte de la familia de Dios. Y entonces puedes disfrutar del deleite de Dios.
Te animo a dejar atrás los ritualismos, y la religiosidad. Piensa en adorar a Dios, porque Dios quiere que te deleites en Él.
El Pastor y Dr. en teología Frank Moreno, afirma en su espectacular video «Díselo Cantando»:
«A través de los siglos los enamorados se han expresado cantando lo mucho que se aman»..»recuerdan la canción con la que se conocieron o enamoraron, y los llena de gran emoción cuando la escuchan».
Y lo mismo espera Dios cuando lo adoras. Que todo tu ser y emociones sean para Dios. Mira este video impresionante haciendo click aquí
Por eso deja que el sentir placer por la adoración a Dios fluya en todo tu ser.
El hedonismo cristiano es el mejor antídoto contra el materialismo y la ansiedad del mundo moderno.