TODOS QUEREMOS ESTAR CON LOS CAMPEONES. NADIE QUIERE PERDER.
Los seres humanos tenemos una inclinación natural a querer ganar.
Si bien los fracasos son parte importante en el camino al triunfo y a lograr el éxito en lo que nos proponemos. Sin embargo siempre queremos ganar.
A nivel cósmico, habrá un final en el que habrá un sólo ganador.
Un sólo Rey, Un sólo Señor.
Y lo interesante es que ya está decretado. Ya sucedió. Si bien aún no ha pasado cronológicamente. La decisión ya fue tomada. Es lo que me asombra de ciertos temas de Dios en lo que, ya se tomaron las decisiones, pero aún no sucede.
Dice la Biblia: «Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.» Zacarías 14:9
«Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.» Apocalipsis 20:4
«El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.» Apocalipsis 11:15
Es verdad. Es algo que si va a ocurrir y que ya fue decretado.
Así que de qué lado de la historia quieres estar? Ganadores o Perdedores?
Procediendo al arrpentimiento, y aceptando a Cristo como único y suficiente salvador, estarás del lado ganador y tendrás comunión eterna con Dios.
JEHOVÁ REINARÁ SOBRE TODA LA TIERRA Y YO VOY A ESTAR CON EL!!